Para salir del estrés y del aburrimiento, que mejor cura que la risa por cortesía del comediante y payaso poblano Todobobo Show, quien está invitando a su cumpleaños número 15 donde estará de manteles largos.

Por lo anterior ha preparado un espectáculo único llamado “Eres Un Payato Tour”. La cita el viernes 31 de marzo a las 9 de la noche en el emblemático Teatro Principal. Importante decir que el show es para adolescentes y adultos, no para niños. 

Del show  

Puebla y el Teatro Principal serán la sede para que Todobobo Show ofrezca lo mejor de su repertorio el viernes 31 de marzo en única función a las 9 de la noche, donde habrá parodias, rutinas originales y frescas que serán garantía durante el espectáculo, donde no pueden faltar los chistes de humor blanco y negro en este show irreverente. 

Bajo su slogan “La Comedia Sin Vergüenza”, Todobobo, tiene preparado un show inigualable y de calidad para deleitar a sus fieles seguidores en este caso adultos.

En este show cabe decir que Todobobo Show, tendrá de invitados especiales y teloneros a los standuperos Yuyo Sánchez y Jaro Hernández. Un espectáculo de casi dos horas para divertirse y relajarse. 

De Todobobo 

Fernando Hernández, artísticamente conocido como Todobobo Show, inició en el 2008 como payaso infantil, más tarde decide dedicarse a la comedia para adultos, siendo abridor de importantes figuras del espectáculo.

Un caso reciente fue el pasado 10 de septiembre de 2022, cuando abrió el espectáculo del comediante Platanito Show en Puebla generando una buena impresión con los presentes. Todobobo admira a Platanito y es su fuente de inspiración.  

En el 2017, la Asociación Nacional de Locutores le otorgó el Micrófono de Oro por su versatilidad, mientras que en el 2019 participó en el Festival de Comedia en Aguascalientes obteniendo el 2 lugar en Stand Up y Comedia Libre. 

Durante sus 15 años de carrera artística ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Alan Saldaña, Mike Salazar, Oscar Burgos, Edson Zúñiga, Indio Bryan y Kompayaso, entre otros.  

De los boletos  

Para los que quieran asistir a este espectáculo de risa garantizada, los boletos para festejar 15 años de trayectoria con Todobobo Show, están disponibles en las taquillas de la sede, puntos de venta autorizados y en el sistema electrónico de súper boletos en localidades de: Zona Luneta $560, Zona Platea $392, Zona Palcos $280 pesos respectivamente.