Para los que quieren reírse y pasar el rato, se alista la tercera temporada de la serie de los Derbez “¡Vámonos de Viaje con los Derbez a … Jamaica!" la cual se podrá ver el próximo 7 de abril en México en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico estará disponible únicamente a través de ViX+. 

Recordando 

La serie de la familia Derbez se vio en su primera edición en octubre 2019, en esta primera aventura visitaron Marruecos, en la segunda temporada la familia se fue a los Parques Nacionales de los Estados Unidos y ahora en esta tercera edición, llegaran a las playas de Jamaica.  

“De viaje con los Derbez”, es una serie de televisión tipo Docu-reality, perteneciente al género de la comedia documental en español. Es protagonizada por el actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez acompañado de su familia.

La serie es coproducida por Lionsgate, 3 Pas entre otros. El argumento gira en torno a la afamada familia de los Derbez, su patriarca Eugenio, sus vacaciones o aventuras.  

Al hablar de la afamada y querida familia, los protagonistas de las temporadas pasadas fueron Eugenio Derbez, su esposa la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, Aitana la hija menor, Vadhir, José Eduardo y Aislinn los hijos de Eugenio.

Además, estuvo presente la nieta Kailani hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, quien también estuvo en la primera temporada. 

De la tercera temporada 

Ahora en esta tercera temporada llamada “¡Vámonos de Viaje con los Derbez a … Jamaica!, la docuserie de comedia se estrenará en México el 7 de abril en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por ViX+. 

El patriarca y su familia, viajarán a Jamaica para intentar relajarse juntos y olvidarse del caos de los viajes anteriores, en las que las exóticas y caóticas aventuras fueron lideradas por Eugenio.

Esta vez la familia se une al plan que Aislinn tenía pensado para viajar a un destino en el que puedan divertirse, pasarla bien juntos y bajarle a la locura de las temporadas anteriores.

Pero este plan aparentemente relajante estará lleno de sorpresas, ya que la querida familia viajará a Jamaica, dejará que las cámaras documenten nuevamente sus dinámicas día a día, así como sus momentos más divertidos e íntimos durante esta aventura en la isla del Caribe.
 
De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. A partir del 7 de abril se estrenarán 2 episodios semanales. 

De los creativos
 
La serie es producida por 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners.

También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Nick Lee y Aislinn Derbez son productores ejecutivos.

La compañía de producción de 3Pas Studios en México, Visceral, se encargó de la producción física bajo la dirección de Williams y Pablo Calasso como productor ejecutivo.