Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones aventura y fantasía en 134 minutos. Un ladrón encantador y una banda de aventureros inesperados emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. La cinta trae al mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción. Actúan Regé-Jean Page, Chris Pine, Michelle Rodríguez, Hugh Grant entre otros, dirige John Francis Daley. La cinta está también en Salas 4DX, Imax, Macropantalla, Vip. 

Amores incompletos, drama y comedia en 99 minutos. José un hombre malhumorado de 60 años tuvo la fortuna de vivir junto a Elena, su ejemplar esposa. Tras la celebración del cumpleaños de José, Elena fallece de un infarto. Los días pasan y José no logra adaptarse a su nueva solitaria vida. Un día descubre el diario de Elena en cual relata que tuvo tres amantes, sorprendido y molesto, emprenderá un largo viaje para encontrar a cada uno de ellos y entender a su difunta esposa. Actúan Alejandro Camacho, Johanna Murillo, Patricia Bernal, Silverio Palacios, Manuel Landeta, dirige Gilberto González Penilla. 

Muerte infinita, suspenso en 117 minutos con clasificación “C”. Mientras se hospedan en un resort, James (Alexander Skarsgård) y Em (Cleopatra Coleman) disfrutan de unas vacaciones perfectas en playas vírgenes. Pero guiados por la seductora y misteriosa Gabi (Mia Goth), se aventuran fuera de los terrenos del resort y encuentran una cultura de violencia y horror indescriptible. Un trágico accidente acelera todo. Dirige la cinta canadiense Brandon Cronenberg. 

Sombras de un crimen, suspenso y crimen en 110 minutos. El detective Phillip Marlowe se ve envuelto en una investigación con una familia adinerada en Bay City, California, después de que una hermosa rubia lo contrata para encontrar a su ex amante. Actúan Jessica Lange, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Diane Kruger, Liam Neeson, Colm Meaney, dirige Neil Jordan. 

John Wick 4, acción y suspenso en 169 minutos. Una vez más John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. Actúan Keanu Reeves, Bill Skarsgård, Ian McShane, Laurence Fishburne entre otros; dirige Chad Stahelski. 

¡Qué Viva México!, comedia de 191 minutos. Veinte años atrás, Pancho Reyes,  próspero y aspiracionista, abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia. Un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus herederos. Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, hijos y sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para rencontrarse con su resentida familia. Pero la presencia de Pancho, que siempre fue el favorito del abuelo y al que todos sus parientes consideran un arrogante, malagradecido, despiertan envidia, rencor y odio guardado por años. Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale. Actúan Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Ana De la Reguera, Joaquín Cosío, Ana Martín entre otros, dirige Luis Estrada. 

¡Shazam! La Furia de los Dioses, acción y ficción en 131 minutos. Las aventuras del extraño héroe continúan y una vez más el adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡Shazam!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico personaje. En esta nueva historia también se unirán nuevos amigos. Actúan Helen Mirren, Zachary Levi, Lucy Liu, dirige David F. Sandberg. 

Creed 111, drama y acción en 116 minutos. La tercera entrega de la exitosa franquicia y en la cual Michael B. Jordan hace su debut como director, además de regresar en el papel de Adonis Creed. Luego de dominar el mundo del box, Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro será más que sólo una pelea, para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian un peleador que no tiene nada que perder.