A unos días de celebrar el Día del Niño, llega a Puebla un evento especial para los peques, se trata del espectáculo musical Kingdom Kids, que recreará las mejores escenas y momentos de películas y series de niños.

La cita el domingo 30 de abril en tres funciones a la 1:30, 3:30 y 5:30 de la tarde; teniendo como sede el Teatro Principal. 

Del show 

En Kingdom Kids, veremos a 18 artistas en escena, en un espectáculo familiar que dura 1 hora 20 minutos.

Los artistas llevarán a los presentes por medio de botargas y bailarines, a la recreación de las mejores escenas de las películas "Coco" "Encanto" "Sonic" así como de las series infantiles Plim Plim, La Casa de las muñecas de Gabby, Bely y Beto entre otras. 

Todo mediante canciones, juegos, bailes y mucha interacción con el público presente, donde disfrutarán chicos y grandes por igual al revivir momentos icónicos de sus personajes favoritos antes mencionados en el escenario del bello Teatro Principal. 

Así el espectáculo infantil transportará a la Casa de las Muñecas de Gabby para que todos jueguen, también la aventura, consejos y diversión con los personajes de Bely y Beto en acción.

La magia de los dones familiares llegarán con los personajes de la película Encanto provocando la maravilla de los asistentes. 

No pueden faltar en esta aventura personajes entrañables como los de la cinta Coco, tradición familiar y bellas costumbres nos harán pasar un agradable rato a los presentes.

Los mismo Plim Plim con sus ocurrencias y amigos y no puede faltar la aventura de acción con Sonic con sus divertidas locuras llevadas al escenario. 

Este espectáculo es un tributo a esas grandes producciones del cine infantil y familiar, así como a las series y programas de televisión, a cargo de la empresa Coconette Producciones.

Kingdom Kids es un espectáculo que recordarán chicos y grandes más en este día tan especial de celebración para los reyes del hogar.