Una colaboración musical más, ahora a cargo de dos consentidos de la escena, Myke Torres y J Balvin, que se unen talentos y estilos en la canción “Celos”. Este tema de casi tres minutos cuenta con un video promocional disponible en las plataformas digitales. 

De la colaboración 

Llamado el líder letrista y superestrella mundial de la música latina, Myke Towers, estrena el anticipado video musical oficial de “Celos”, parte de su aclamado cuarto álbum de estudio, “La vida es una”, que ha sido todo un éxito. Ahora junto a la superestrella colombiana, J Balvin ofrecen su canción “Celos” compartiendo sus estilos en esta melodía rítmica y pegajosa.  

Desde la intrincada composición del sombrío vestuario hasta la meticulosa selección de escenarios, el vídeo de “Celos”capta a la perfección la inquietante esencia de este innovador tema. Con tonos oscuros y matices fríos que encajan con la sensación nítida y gélida de Nueva York. 

El tema muestra cómo Towers y Balvin se entregan confiadamente a su poderoso juego de palabras y rimas en casi tres minutos que dura la canción; mientras que innatamente interpretan sus versos, alimentándose mutuamente de sus energías para darle vida a la visión de la canción. El vídeo fue dirigido por Andy Hines y producido por Anca Productions

De los artistas 

J Balvin, nació en Medellín, Colombia el 7 de mayo de 1985. Destacado por la música urbana principalmente el reguetón, ha logrado posesionarse en el mercado, colando sus temas como número uno de las listas más importantes en el mundo.

Desde pequeño mostró interés por la música, aunque al principio estuvo más enfocado en el rock mostrando admiración por la banda Nirvana. Pasado un tiempo formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primera canción como solista.

En 2010 se convierte en el artista revelación de varias emisoras de Colombia, firmando ese año su contrato musical y lanzando su disco debut “Real” su segundo disco “El negocio” y después “La familia”. 

“El Embajador del Reggaetón”, es cuatro veces ganador del Latin Grammy y considerado uno de los artistas más escuchados en el mundo.

Aclamado por Billboard como "el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como, "la cara moderna del reggaetón", J Balvin lidera una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global convirtiéndose en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte.  

Es uno de los artistas más cotizados para colaboraciones y estrella en los festivales de música a nivel mundial. 

Su último álbum ‘Colores’ obtuvo reconocimiento de la crítica y comercialmente hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay con 23 éxitos como “Blanco”, “Morado” y “Rojo”.

Su música lo establecen como líder del reggaetón y pionero del género urbano labrando camino a la nueva escuela. 

Por su parte Myke Towers, es un cantautor oriundo de Puerto Rico, quien alcanza gran éxito con su cuarta producción discográfica bajo el título de “La vida es una”, este material es su cuarto álbum de estudio, donde se destacan las innumerables colaboraciones musicales. 

Myke Towers, ha sido llamado el líder letrista de la música latina, el cantautor tras una ardua selección canciones, obtuvo este sobre nombre gracias también a sus muchos éxitos y es que Myke, quien se ha convertido en uno de los raperos más solicitados del movimiento, sigue cosechando triunfos, entre estos siendo reconocido por tener ocho éxitos que alcanzaron el número uno en la lista Latin AirPlay de Billboard.