Tras la polémica generada por Ricardo O'Farrill luego de la serie de transmisiones que hizo en sus redes sociales, lo que hizo que su familia lo encauzara con un "grupo de profesionales", este sábado el comediante reapareció en las plataformas digitales con una foto junto a su novia, Cristy Alfaro, y un mensaje donde informó cómo se encuentra.

El standupero agradeció "todos los mensajes de apoyo, los comentarios y todas las llamadas telefónicas que he recibido de cada uno de ustedes".

"Ya sean familiares, seguidores, amigos y/o conocidos, se me llenan de agüita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales", agregó.


Asimismo, detalló que en este momento lo más importante es su novia, Cristy Alfaro, su familia y "la mensis de mi perrita Norma Esther".

"Cayendo en el cliché: sí, se vienen cosas grandes. Enfocado siempre en amor, arte, familia, comida y amigos. Ora sí que: perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes", apuntó el comediante.


Por último, O'Farrill escribió: "Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar arte. De verdad, gracias infinitas por todos los mensajes, solo me llenan de dicha".