Siguiendo con su carrera artística, el músico y cantautor poblano Juan Solo, está promocionando su nuevo tema titulado “Vas a estar bien”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.   

Cabe decir que “Vas a estar bien”, pertenece a una saga musical, donde además de coquetear con otros géneros, comparte el nuevo episodio de la historia que está construyendo a lo largo de sus lanzamientos; una ambición conceptual pocas veces vista en el pop en español.  

Del nuevo sencillo 

“Vas a estar bien”, es una canción de casi cuatro minutos bajo los géneros musicales de la balada regional y el pop, el tema perteneciente a una saga de sencillos.

Ahora en este nuevo track, se añade algunos toques de bajo sexto a su característico sonido y entrega una balada regional-pop, mezcla que resulta en un agasajo para los oídos.   

La historia que identifica a cualquiera, habla de una pareja que se tiene que decir adiós porque el amor se acaba, más no el cariño y la amistad.

Sin embargo, siempre es difícil el tema de las despedidas amorosas, por lo que la canción resalta y a su vez necesitaba, ese toque visceral que sólo el espíritu vernáculo puede contener.

Al tiempo que se regodea en la épica del pop para generar empatía con aquellas personas que están sufriendo o han sufrido un mal de amores.  

Así con su gran voz, Juan Solo demuestra una vez más que es uno de los artistas jóvenes más sólidos y sui generis del pop en español, con propuestas que a pocos les pueden salir también en cada una de sus canciones e interpretaciones.  

Del video 

Como una mancuerna perfecta, la canción de “Vas a estar bien” es acompañada por un video, que a su vez forma parte de esta saga, ahora en un nuevo episodio dentro de las piezas audiovisuales desarrolladas por el intérprete, donde se ve un montaje en plano-secuencia dentro del escenario teatral que presentó en anteriores sencillos.  

En cuanto a la narrativa, vemos la escenificación de una pareja que gira en torno a escenarios cortos como una cama, una habitación con criptas entre otros elementos, despidiéndose, con una leyenda final de “Continuará…”, mostrando así la ambición conceptual de Juan Solo.

El cantautor no deja de sorprender con cada nueva idea creativa que tiene al presentar sus videos, pero de la mano con la interpretación que solo el poblano sabe hacer, misma que le ha válido tener en tan poco tiempo un estilo y personalidad bien cimentada en el mundo de la música y que lo lleva paso a paso a la cima del éxito que se ha ganado con su trabajo profesional.