Con un gran concierto para los que gustan de la música romántica, llegan Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena para ofrecer el espectáculo “Encadenados”. La cita el sábado 20 de mayo a las 8 de la noche en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.  

Del concierto 

El espectáculo de aproximadamente 90 minutos, contará con la presencia de tres grandes exponentes del bolero y la música romántica como lo son Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, para ofrecer al público un gran repertorio acompañados de sus músicos y coristas.

Cada uno interpretará lo mejor de su repertorio, así como también estarán juntos en el escenario para complacer a los presentes con bellas melodías.  

Así sonarán canciones como: Estoy perdido, Un viejo amor, Mi amante y amiga, Bésame mucho, Sabor a mí, Tres regalos, Como han pasado los años, No, Un bolero, Vamos a darnos tiempo, Yo sin ti, Por debajo de la mesa, María bonita, El reloj, Somos novios, solo por mencionar algunos temas que escucharemos en voces de estos tres grandes intérpretes. 

De los artistas 

Carlos Cuevas también como “El rey del bolero”, inicia su carrera discográfica en 1981, fue el ganador del Festival OTI con la canción “Un bolero”, canción que le da el reconocimiento y hace que la gente se empiece a fijarse en él gracias su estilo interpretativo y gran voz.

Además de la música es conductor de programas musicales. Su familia tiene grandes exponentes en la música como su hermana Aída Cuevas. 

Jorge Muñiz, conocido por su mote de “Coque”, ha sido además de cantante conductor titular de varios programas de revista, así como actor.

El hijo del afamado lujo de México, Marco Antonio Muñiz y padre de Axel Muñiz su hijo dedicado también a la música, en su carrera se abrió paso con muchos méritos. Dos de sus grandes éxitos musicales son: Casi siempre estoy pensando en ti y La otra parte de mí. 

Rodrigo de la Cadena, cantautor, músico, locutor y conductor, es conocido por sus actuaciones y colaboraciones con muchos artistas.

El polifacético artista es apasionado por la música romántica del Siglo de Oro, teniendo un repertorio de más de 900 canciones además de su material propio.

Entre sus reconocimientos es el primer latinoamericano en obtener el Gran Premio del Festival Eslavo de las Artes “Slavianskii Bazaar” en Belarús, Ucrania y Rusia; además es iniciador y director del Festival Mundial del Boleto en México y fundador del Instituto Bolero México ante la UNESCO.