Rápidos y Furiosos 10, acción en 142 minutos. En 2011, Rápidos y Furiosos 5in Control, Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. Ahora en esta nueva aventura de Rápidos y Furiosos X, cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron. Dirige la cinta Louis Leterrier, además de las salas tradicionales, también está en 3D, 4DX, Imax, Vip, Macropantalla. 

La última función de cine, drama de 111 minutos. Samay, un niño de 9 años que vive con su familia en un pueblo remoto de la India, descubre el cine por primera vez y queda absolutamente hipnotizado. Contra los deseos de su padre, vuelve al cine día tras día y se hace amigo del proyeccionista. Rápidamente descubre que las historias se convierten en luz, la luz en películas y las películas en sueños. Contagiados por la emoción, Samay y su inquieta pandilla buscan atrapar, controlar, cortar y proyectar esa luz para contar historias. Sin embargo, para perseguir ese sueño Samay deberá dejar todo lo que ama y tomar un vuelo para encontrar la luz. Actúa Bhavin Rabari, dirige Pan Nalin. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aventura, acción y ciencia ficción en 149 minutos. Una vez más Marvel Studios, llega con la querida banda de Guardianes que ahora se instalan en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos. Actúan Dave Bautista, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper entre otros, dirige James Gunn.  

Amor a primer mensaje, comedia romántica en 104 minutos. Lidiando con la muerte de su prometido, Mira Ray manda una serie de mensajes románticos a su antiguo celular, sin darse cuenta de que ese número se reasignó al nuevo teléfono del trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, es cautivado por la honestidad de los hermosos mensajes con confesiones. Cuando le asignan escribir un reportaje de la mega estrella, Celine Dion, él busca su ayuda para descubrir cómo conocer a Mira y ganar su corazón. Con las actuaciones de Priyanka Chopra Jonas, Sam Heughan y Celine Dion, quien debuta como actriz y también presentando varias canciones para la cinta. La dirección y guion es de Jim Strouse.  

¿Cómo matar a mamá? comedia de 95 minutos. Después de enterarse de una verdad irreversible, Camila (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) dejan por un momento sus ajetreadas vidas para idear en conjunto un plan para terminar con la vida de su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra). Entre confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad, intentos fallidos y mucho vino, las hermanas lidiarán por tomar una decisión que quiere su mamá y que cambiará sus vidas. Dirige José Ramón Chávez. 

Misión explosiva, acción en 95 minutos. James Becker, un rudo y condecorado ex-marine, es enviado de incógnito a Panamá por su excomandante Stark para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios en los que no se puede confiar. Mientras navega por el caos de la guerra civil local, debe enfrentarse a asesinos, cortejar a mujeres fatales y negociar con el enemigo para completar su misión. Actúan Cole Hauser, Mel Gibson, dirige Mark Neveldine. 

Mirando al cielo, drama de 122 minutos. Durante la persecución religiosa en México de 1926 a 1929, José Sánchez del Río, un joven de 13 años, de Sahuayo, Michoacán, pide la bendición de sus padres para enlistarse en el ejército cristero y luchar en defensa de su fe contra el ejército federal del presidente Calles. En un acto heroico durante una batalla, es capturado por salvar la vida de su general y llevado a su pueblo para ser ejecutado por el cargo de alta traición a la patria. La máxima autoridad del pueblo y quien tenía que dar la orden de su ejecución, es el diputado Rafael Picazo padrino de José. Actúan Julián Fidalgo, Estela Cano, Alexis Orozco, Luis Xavier, dirige Antonio Peláez. 

Super Mario Bros. La película, animación y aventura en 92 minutos. Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada y enfrentándose a muchos peligros, sorpresas y nuevos personajes. Esta es la adaptación cinematográfica del popular videojuego. Dirige Aaron Horvath.