Celebrando 16 años de carrera, llega a Puebla como parte de la Gira en KAsas, el grupo mexicano Los Daniels para ofrecer su concierto íntimo con invitados.

La cita este jueves 1 de junio desde las 8 de la noche para los boletos en vivalaka.net 

La gira y el concierto 

Como parte de la llamada Gira en KAsas, Los Daniels están celebrando 16 años de carrera ininterrumpida, con un show electroacústico en las casas de sus fans durante los meses de mayo y junio, presentándose así en diferentes ciudades de México, específicamente en 16 puntos o casas. 

El proyecto es organizado por el músico mexicano Josue Guijosa de Kill Aniston, que en esta ocasión estará detrás de la organización, ya que es la primera vez que Gira en KAsas se suma como proyecto independiente a él, aprovechando esta gran plataforma y el mismo concepto que ha hecho durante 10 años, ahora para otros artistas.  

Con motivo de este festejo, Los Daniels, quienes celebran este 25 de mayo los 16 años su formación, se unen a La Gira en Kasas como una forma de agradecimiento hacia sus seguidores y fans.

De este modo, los músicos ofrecen un evento acústico, íntimo, cercano a sus fans, tocando algunos de sus éxitos y presentando también nuevos temas. En su repertorio estaran temas como Quisiera saber, Vendrás por mí, Ya basta, Buscando canciones, entre otros.  

Los Daniels tendrán la misma alineación: Isma en la voz, Dan y Miguel en la guitarra, Poncho en el Bajo y Rash en la batería.

Los mexicanos estarán visitando escenarios distintos y cercanos para tener contacto con sus fans y con ello, compartir experiencias y crear nuevos lazos.

La gira contempla ciudades como Morelia, Agusacalientes, Saltillo,  Pachuca, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Torreón, Zacatecas, León, Toluca, Cuautitlán Izcalli, Puebla, Satélite y culmina en la CDMX.