La Sirenita, fantasía en acción real de 135 minutos. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que, en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro. Actúan en esta cinta de Disney de acción real Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Halle Bailey, dirige Rob Marshall. Además del formato tradicional, también se puede ver en Salas 3D, 4DX, Imax, Macropantallas, Vip, Junior. 

Demonio negro, suspenso y terror en 100 minutos. Basada en la leyenda mexicana, durante un viaje a Bahía Azul, el petrolero Paul Sturges, se encuentra varado junto con su familia en una plataforma donde todo lo que ama, está en la mira de una fuerza siniestra que surge de las profundidades, un enorme megalodón mejor conocido como el Demonio Negro. Actúan Josh Lucas, Fernanda Urrejola, Julio César Cedillo, dirige Adrian Grunberg. 

Hijo de Monarcas, drama de 97 minutos. Tras la muerte de su abuela, un biólogo mexicano que vive en Nueva York regresa a su pueblo natal, enclavado en los majestuosos bosques de mariposas monarcas de Michoacán. El viaje lo obliga a enfrentarse a los traumas del pasado y a reflexionar sobre su identidad híbrida, provocando una metamorfosis personal y espiritual. Actúan Tenoch Huerta, Noé Hernández, Alexia Rasmussen, Lázaro Gabino, dirige Alexis Gambis. 

Rápidos y Furiosos 10, acción en 142 minutos. En 2011, Rápidos y Furiosos 5in Control, Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. Ahora en esta nueva aventura de Rápidos y Furiosos X, cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron. Dirige la cinta Louis Leterrier. 

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aventura, acción y ciencia ficción en 149 minutos. Una vez más Marvel Studios, llega con la querida banda de Guardianes que ahora se instalan en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos. Actúan Dave Bautista, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper entre otros, dirige James Gunn.  

Super Mario Bros. La película, animación y aventura en 92 minutos. Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada y enfrentándose a muchos peligros, sorpresas y nuevos personajes. Esta es la adaptación cinematográfica del popular videojuego. Dirige Aaron Horvath. 

¿Cómo matar a mamá? comedia de 95 minutos. Después de enterarse de una verdad irreversible, Camila (Diana Bovio), Teté (Ana Valeria Becerril) y Margo (Ximena Sariñana) dejan por un momento sus ajetreadas vidas para idear en conjunto un plan para terminar con la vida de su mamá, Rosalinda (Blanca Guerra). Entre confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad, intentos fallidos y mucho vino, las hermanas lidiarán por tomar una decisión que quiere su mamá y que cambiará sus vidas. Dirige José Ramón Chávez.