Spider-Man: A través del Spider- Verso, animación, acción y aventura en 136 minutos. Miles Morales regresa para el siguiente capítulo de la saga del Spider-Verso ganadora de un Oscar. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama. Dirige Joaquin Dos Santos, la cinta se encuentra también en Salas Imax, 4DX, Vip, Macropantallas, Junior. 

Cuando ellas quieren más, comedia de 107 minutos. La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida. Actúan Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Diane Keaton, dirige Bill Holderman. 

Los Traductores, thriller de 105 minutos. La producción francesa lleva a nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras diez páginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; se desvela que el filtrador es uno de ellos y pronto se comprueba que el editor está dispuesto a todo lo que sea necesario para intentar desenmascararle. En el reparto Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio, Alex Lawther, dirige Régis Roinsard. 

Boogeyman: Tu miedo es real, terror en 98 minutos. Sadie Harper, una estudiante y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Actúan Sophie Thatcher, Viven Lyra Blair, Vivien Lyra Blair, Chris Messina, dirige Rob Savage. 

La Sirenita, fantasía en acción real de 135 minutos. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más rebelde, sueña con conocer el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Ella hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero que, en última instancia, pone su vida y la corona de su padre en peligro. Actúan en esta cinta de Disney de acción real Jonah Hauer-King, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Halle Bailey, dirige Rob Marshall.  

Demonio negro, suspenso y terror en 100 minutos. Basada en la leyenda mexicana, durante un viaje a Bahía Azul, el petrolero Paul Sturges, se encuentra varado junto con su familia en una plataforma donde todo lo que ama, está en la mira de una fuerza siniestra que surge de las profundidades, un enorme megalodón mejor conocido como el Demonio Negro. Actúan Josh Lucas, Fernanda Urrejola, Julio César Cedillo, dirige Adrian Grunberg. 

Rápidos y Furiosos 10, acción en 142 minutos. En 2011, Rápidos y Furiosos 5in Control, Dom y su equipo derrotaron al infame capo brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto. Ahora en esta nueva aventura de Rápidos y Furiosos X, cuenta con el regreso de sus estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron. Dirige la cinta Louis Leterrier.