Presentando su nuevo disco, Madame Récamier, ofrece su quinto álbum titulado “Amor Nuvó” el cual contiene 10 cautivadoras canciones.

Un material creativo y expresivo de la talentosa artista independiente mexicana, donde explora el amor en sus diferentes facetas. 

En “Amor Nuvó”, se ve un crecimiento de la artista, una evolución y madurez, todo en un viaje emocional presentando en este disco. 

De su nuevo disco 

Amor Nuvó, contiene 10 canciones donde se explora las diversas facetas del amor. Este es el quinto álbum de Madame Récamier, un trabajo que abarca una amplia gama de experiencias desde la pasión y la melancolía, hasta las relaciones tóxicas tanto de amor como de amistad. 

Además de las facetas del amor, en “Amor Nuvó” está inspirado en el movimiento artístico popular del siglo XX conocido como “Art Nouveau”, el cual se caracteriza por su enfoque en la naturaleza y la belleza orgánica, por lo que este quinto disco, fusiona la emotividad de la música romántica llevando al oyente en un viaje emocional único en cada canción.  

En este disco la artista mexicana encuentra la libertad siguiendo su creatividad sin límites, lo que hace que se enriquezca más los sonidos del material, aunado a los versos reflexivos de algunas canciones, mensajes profundos y matices del amor.  

Respecto a los temas estos son: Bon voyage amour, El error más grande, Sin palabras, El jamás ft, Pahua, Abril, Te quedas con todo, Es amor?, Bola de cristal, Vamos y Bailemos lento. 

De los creativos 

El álbum “Amor Nuvó”, fue producido por la propia Madame Récamier, con la colaboración de varios de sus amigos productores como Álvaro “Wanatox”, David Francis O. Gorman, Phill Vinal, David Aguilar y Ulises Hadjis. 

El disco cuenta con colaboraciones como la participación de Pahua en el tema  “El jamás” y el focus track que acompaña el disco “El error más grande” un bossa nova folk pop con coros franceses. 

De su carrera 

Gina Récamier conocida artísticamente como Madame Récamier, tiene una mezcla de pop con toques de folk. Desde pequeña tuvo actividades como el teatro, música y danza.

A los 17 años hizo su primer disco junto con José Padilla. El disco se llamó “Tripped Lips, seis”. Un año después se hizo corista de Aleks Syntek, pero luego continúo su camino como solista. 

Entre sus canciones encontramos: Quiero, Enamórate de mí, Jamás pensé, ¿Para dónde vamos?, Luz verde, Un derecho de nacimiento, Mira mira entre otras.