De regresa a escenarios poblanos, el grande Ricardo Montaner llega con su gira internacional "Te Echo De Menos". La cita para el concierto donde cantará lo mejor de su repertorio es el jueves 12 de octubre a las 9 de la noche teniendo como sede el Auditorio Metropolitano. 

De Ricardo Montaner y su show 

El cantautor venezolano Ricardo Montaner regresa al Auditorio Metropolitano Puebla para deleitar a su público este 12 de octubre con su gira internacional "Te Echo De Menos". 

Ricardo Montaner es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional, un estilo auténtico y apasionante y una voz única a la hora de interpretar.  


Con más de 40 años de carrera artística, más de 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio cancionero promete una noche llena de nostalgia y romanticismo para el público poblano que se ha enamorado y cautivado con su música. 

Así en un espectáculo de más de 90 minutos acompañado de sus músicos y coristas escucharemos un recorrido musical con grandes de sus éxitos de más de 40 años de carrera. 

Lo anterior hará que estén presentes clásicos temas como también recientes entre estos: La cima del cielo, Conga, Heridas de amor, Amarte duele, Bésame la boca, En el último lugar del mundo, Tan Enamorados, La novia del sol, Me va a extrañar, Ojos negros. 

También no pueden faltar canciones como: Ojalá, Será, Soy tuyo, Te amo, A dónde va el amor, Ya no fumo, entre muchas otras, son canciones que han marcado a diferentes generaciones. 

Una velada única en un gran concierto a cargo de uno de los consentidos como lo es Ricardo Montaner quien en su carrera ha resaltado también por tener importantes colaboraciones con otros artistas.