Comentada por muchos llega la nueva cinta original turca “Bihter”. La producción llena de pasión, infidelidad, coraje y cobardía, se podrá ver en exclusiva a partir del jueves 16 de noviembre por Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. 

De la película y sus actores 

Bihter es la adición más reciente a la membresía de Prime. En esta se podrá ver en la pantalla, la reinterpretación de la inolvidable obra de Halit Ziya Uşaklıgil, "Aşk-ı Memnu".

Farah Zeynep Abdullah asume el papel principal de Bihter, una joven cuya vida está eclipsada por los errores de su madre que la llevan a tomar decisiones que repiten esos mismos errores.  

Ambientada en la década de 1920, el elenco que presenta esta historia atemporal y universal, que incluye a Boran Kuzum, Osman Sonant, Hande Ataizi, Helin Kandemir, Nezaket Erden, Lorin Merhart, Mert Can Tekin, Mert Ince, así también contará con actores invitados como lo son Ebru Özkan y Tulbe Saran entre otros. 

De la trama  

La trama llevará a Bihter, la hija más joven de Firdevs Hanım, quien ha sufrido por los errores de su madre y las miradas críticas que recibe como resultado.

Aunque no le importa vivir una vida con menos glamour, acepta la propuesta de petición de matrimonio del adinerado Adnan Bey para escapar de su madre controladora.  

Con el tiempo, la envidia que Bihter siente hacia su madre la lleva, sin darse cuenta, a cometer los mismos errores. A medida que descubre lo que significa ser una mujer poderosa, adinerada y deseada, la transformación que experimentará traerá momentos desafiantes a su vida. 

La película ofrece una historia única impulsada por la pasión, la infidelidad, el coraje y la cobardía que conduce a una gran catástrofe entre otras cosas, que se verán a medida que avance la trama. 

De la producción 

La película cuenta con importantes creativos y es dirigida por Mehmet Binay y Caner Alper, con un guion de Merve Göntem, bajo la producción de Timur Savci y Cemal Okan, bajo TAFF Pictures.