Con más fuerza que nunca, regresan a Puebla el dueto Sin Bandera, ahora para presentar su espectáculo Frecuencia Tour, celebrando 20 años de éxito.

El concierto se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 9 de la noche en el Auditorio Metropolitano. 

Del show 

Acompañados de sus músicos y coros, Sin Bandera, integrado por Leonel y Noel, ofrecerá un concierto de más de dos horas, donde habrá momentos que compartan su música de solistas con algunas melodías preparadas en este concierto. 

Así deleitarán a todos los presentes con sus canciones: Sirena, Te vi venir, Mientes también, Qué lloro, Kilómetros, Amor real, Suelta mi mano, Que me alcancé la vida, En ésta no, solo por mencionar algunos de los temas programados en su repertorio. 

De los artistas 

Leonel García, tenor ligero mexicano, empezó su carrera componiendo y dirigiendo a jóvenes artistas como: Lynda, Kan y Ernesto D´Alessio.

Tras la separación del exitoso dueto, en el 2008 lanza su primer disco como solista con el nombre de “León Polar”, le siguen las producciones: Life & Muerte, y luego retomando su nombre original: Tú, Leonel García y sus amigos en Navidad entre otras. 

Noel Schajris, cantante, compositor y músico argentino con ascendencia ucraniana y nacionalizado mexicano.

En su faceta independiente en el 2011 fue juez de música en el concurso de Televisa “Pequeños Gigantes”, ese mismo año fue jurado en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Ha tenido importantes dúos con artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek, Yuridia, Anahí entre otros.  

Como el dueto Sin Bandera, se formaron en el 2000, dos años después sacan su disco homónimo, donde es importante decir que, desde su salida, cosecharon grandes éxitos, gracias a su voz, estilo interpretativo y sus temas la mayoría dedicados al amor y a la mujer.