Para los que gustan de las series de acción, llega la segunda temporada de “Reacher” protagonizada por Alan Ritchson.

La serie se estrena el viernes 15 de diciembre exclusivamente por Prime Video, en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

De la segunda temporada y sus personajes 

Reacher llega en esta segunda temporada, más cargada de acción y adrenalina. Y es que después de la asombrosa respuesta a la primera temporada, la nueva entrega tiene riesgos más altos, con acción y crímenes aún mayores.  

La temporada de ocho episodios se lanzará semanalmente, los primeros tres episodios se estrenarán el 15 de diciembre y los episodios posteriores se lanzarán todos los viernes hasta el 19 de enero de 2024, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.



En cuanto a la historia, la segunda temporada de Reacher comienza cuando el veterano investigador de la policía militar, Jack Reacher (Alan Ritchson), recibe un mensaje codificado de que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense, la 110 MP Investigaciones Especiales, están siendo asesinados misteriosamente uno por uno.  

Viéndose obligado a dejar su estilo de vida errante, Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo para investigar, quienes se han convertido en familia por elección. 

De los creativos


Reacher es una producción de Amazon Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios.

Basada en las novelas de Lee Child, quien se desempeña como productor ejecutivo, la serie fue escrita para televisión por el escritor nominado al Emmy, Nick Santora (Scorpion, Prison Break), quien también es productor ejecutivo y showrunner.  

Además de Santora y Child, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Don Granger, Scott Sullivan y Adam Higgs, con David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell para Skydance.