Volviendo a la escena musical J Balvin quien ahora está presentando y promocionando su nueva canción titulada “Amigos”. El tema de más de 3 minutos, ya está disponible en las diferentes plataformas digitales. 

De su nueva canción 

El multifacético artista, con la canción “Amigos” su más reciente sencillo, retoma su icónico sonido de reggueatón. La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video de más de 3 minutos cuyo escenario frio del video, es novedoso para el artista. 

 “Amigos”, es entrega una sentimental, una balada de reggaetón que es fiel a J Balvin, lo anterior porque el sencillo comienza con un ritmo melódico lento y el firme sonido de las cuerdas, donde canta con emoción sobre las dificultades que trae manejar las relaciones que poco a poco se enfrían.  

Después de la introducción inicial, el tempo de la canción se agiliza y los oyentes se encuentran con un ritmo in crescendo enfocado en el recorrido de dos amantes que están sanando lo que antes ardía en llamas.

J Balvin comparte el sentimiento de que ha pasado página y que, aunque queramos que las cosas funcionen, no siempre están destinadas a ser así y debemos encontrar la paz en ese momento.  

"Amigos" está disponible en las principales plataformas de reproducción, y el video musical puede ser visto visitando el canal oficial de YouTube de J Balvin. 

De la gira 

Recientemente, J Balvin anunció su esperada gira internacional para el 2024 "Que Bueno Volver a Verte". El regreso de J Balvin a los escenarios se produce después de su circuito de festivales de verano para ofrecer un nuevo espectáculo con música nueva que presentará en 20 ciudades europeas. 

Las paradas de esta gira serán: Alemania, Suiza, Italia, Austria, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal y Reino Unido.  

Las entradas ya están disponibles, para mayores informes en la página oficial del artista donde están detalladas las fechas, lugares, así como la información más reciente del cantante originario de Medellín Colombia, considerado actualmente como una estrella mundial y empresario reconocido con premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin Grammy y muchos otros.  

Cabe decir que el reggaetonero, es uno de los artistas latinos más vendidos, con más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo.