Llega la consentida del público a Puebla, la primera actriz Sylvia Pasquel, con el exitoso y divertido monólogo “No seré feliz, pero tengo marido”. La cita este miércoles 21 de febrero en dos funciones a las 19: 00 y 21:00 horas, teniendo como sede una vez más el Teatro Principal.

Los boletos para esta obra se encuentran en las taquillas de la sede y en el sistema electrónico de Taquilla Cero en localidades de: Zona Luneta $700 pesos, Zona Platea $550 pesos, Zona Palcos $400 pesos respectivamente.

Tras estar ausente de los escenarios un rato, debido a una caída que sufrió la primera actriz, más que repuesta y con muchas ganas de presentar su exitoso monólogo, llega a Puebla una de las plazas que más visita en material de trabajo, la actriz Sylvia Pasquel.

Un proyecto exitoso

El divertido montaje de “No seré feliz, pero tengo marido”, a cargo de la primera actriz, Sylvia Pasquel, cabe mencionar que con esta obra ya ha venido en varias ocasiones a la ciudad la actriz, teniendo en cada función gran éxito por parte del público como de la crítica, por su brillante actuación en el monólogo.

Del monólogo y su personaje

Ahora una vez más de regreso a Puebla y bajo el guion de Viviana Gómez Thorpe, veremos la historia de “Viviana”, una mujer que lleva 27 años de casada y quien de joven apostó por lo que ella creía era la mejor manera de ser romántica: El Matrimonio.

Sylvia Pasquel, es la encargada de dar vida a Viviana o Vivis, de manera ágil y divertida, irá contando a los espectadores paso a paso lo dulce y amargo que es un matrimonio, a su vez da consejos de cómo mantener tanto tiempo una relación de pareja e irá reflexionando de algunas cosas, donde recordará Viviana algunos consejos de su abuela.

Importante decir que en “No seré feliz, pero tengo marido”, recreará diferentes situaciones de las mujeres casadas, donde es importante recalcar que esta obra la pueden disfrutar y aprender por igual hombres y mujeres, ya que la pieza teatral no es feminista, esto se refirma cuando en una parte de los diálogos se menciona que si una situación va mal, el hombre no solo es el culpable, también en muchas ocasiones las mujeres se abandonan borrándose de su propio mapa, haciéndose rutinarias sin querer y convirtiéndose en objetos de la casa.

Un monólogo con toque de comedia y drama, donde la gente se divertirá, reirá, reflexionará y llorará con “No seré feliz, pero tengo marido”, debido a que el montaje, toca todas las fibras sensibles tanto de hombres como mujeres, a través de ‘Viviana o Vivis’ el personaje central de la obra a cargo de Pasquel.