Este 20 de febrero, fue confirmado el fallecimiento del conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno, a los 51 años de edad, luego de atravesar una larga temporada enfrentando diversos problemas de salud.

La noticia fue confirmada por TV Azteca, sede del popular programa de espectáculos, luego de que se había confirmado que el presentador se encontraba hospitalizado, en terapia intensiva, debido a un problema hepático.

Estos padecimientos salieron al público en mayo de 2023, cuando Bisogno ingresó al hospital por el mismo padecimiento, detectado tras una intervención por la ruptura de várices en el esófago. Tras una ausencia de dos semanas, el conductor se reincorporó a la televisión y, desde entonces, su estado de salud había sido inestable.

En los últimos meses, recibió un trasplante de hígado, mientras la periodista, Mónica Castañeda reportó que Daniel Bisogno presentaba una falla multiorgánica debido a una bacteria que se había vuelto resistente a los antibióticos.

“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, expresó su compañera, Paty Chapoy, a través de redes sociales.

Daniel Bisogno nació el 19 de mayo de 1973 quien “siempre tuvo gran gusto por ser artista, incursionó en la radio y también en el teatro, pero fue en 1997 que entró a Ventaneando, tan solo un año después del estreno del programa”, relata TV Azteca.

Bisogno deja a una hija llamada Michaela, quien actualmente tiene 6 años, quien procreó junto a Cristina Riva Palacio, su esposa entre 2014 y hasta 2019, cuando se divorciaron.