El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía, que inició tras la mediática separación del exfutbolista con Shakira, vuelve a estar en el ojo del huracán. En los últimos días, medios españoles y redes sociales han encendido las alarmas ante una posible ruptura de la pareja, que lleva casi tres años junta.
El detonante de los rumores fue la aparición de Piqué en una heladería de Miami junto a una misteriosa mujer pelirroja, mientras Shakira se encuentra de gira y él se encarga de sus hijos en Estados Unidos. La escena generó especulaciones sobre una supuesta infidelidad y una crisis con Clara Chía.
La periodista Adriana Dorronsoro, del programa español Vamos a Ver, aseguró que la pareja ya puso fin a su relación. “Me confirman que han roto. Me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro”, declaró.
Sin embargo, el paparazzi Jordi Martin, conocido por seguir de cerca la vida de la expareja de Shakira, desmintió los rumores. “Piqué y Clara no han roto. Me aseguran que no están en su mejor momento por los continuos viajes de él a Miami, pero siguen juntos”, afirmó. También negó que la pelirroja que acompañaba al exjugador fuera una nueva conquista, aclarando que era la novia de un amigo con quien él había llegado al lugar.
Hasta el momento, ni Gerard Piqué ni Clara Chía han hecho declaraciones públicas sobre su situación sentimental. La incertidumbre sigue.