Con la finalidad de mejorar la realización de la Feria de Puebla 2012, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, se reunió con empresarios del estado para enlistar las fallas del evento realizado en mayo pasado, así como planear la organización del próximo año.
 
En reunión con empresarios, el titular de la Secotrade exhortó a la unidad para conformar un magno evento en 2012, debido a que en ese año se conmemora el 150 aniversario de la Batalla de Puebla.
 
Con una libre apertura, Rodríguez Regordosa escuchó las demandas de los empresarios y las quejas en torno a la organización de la Feria de Puebla en este año, siendo las principales fallas: la falta de ventilación, distribución, pasillos, falta de estacionamientos, acceso y salidas de emergencia.
 
Los empresarios plantearon la posibilidad de conformar un Comité Consultivo Empresarial, responsable de la organización de la Feria de Puebla en 2012, a fin de cumplir los requerimientos solicitados por el sector empresarial.