Audi de México, al festejar el cuarto año de establecerse en Puebla, mantiene la meta establecida al comienzo de sus acciones de producir 150 mil unidades SUV Q5 en la primera planta prémium de la firma alemana en América, específicamente en San José Chiapa.

El consejero de producción y logística de Audi, Hubert Waltl, corroboró la capacidad de producción “gracias al buen trabajo de nuestros colaboradores en la planta”, pues la cifra que se ha trazado el consorcio para la SUV Q5 no tendrá inconvenientes en alcanzarse.

Hubert Waltl y Axel Strotbek, encargado de finanzas y tecnologías de la información, charlaron con los colaboradores de Audi México a lo largo de 60 minutos para responder a las inquietudes de poco más de 100 técnicos en la planta de San José Chiapa, en donde, incluso, llegaron Mariachis para festejar.

La visita de los consejeros sirvió para resolver las dudas de los trabajadores de Audi México, concernientes al futuro de la empresa, a corto y a largo plazo en la entidad.

Axel Strotbek, fortaleció el compromiso de Audi a largo plazo con la región: “A partir de la colocación de la primera piedra, en 2013, se han invertido 1 mil 300 millones de dólares en la nueva planta”, para el beneficio de todos los colaboradores del consorcio alemán.

Strotbek detalló que se ha establecido el campo fértil para la creación de miles de puestos de trabajo en México.

Durante el festejo un hubo reclamos de trabajadores inconformes con su sindicato, porque después de las asambleas el clima entre la base y la agrupación gremial se ha consolidado con las pruebas entregadas por su líder, Álvaro López Vázquez.