El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, desaira la posibilidad de ser el candidato ciudadano del Partido Acción Nacional (PAN)  para los comicios extraordinarios del dos de junio próximo.

A través de Twitter, Montiel Solana precisó que hasta el momento no ha recibido invitación formal, pero en caso de recibirla su respuesta será negativa: “hasta el momento no ha existido una reunión formal en la que se me haya expuesto explícitamente la propuesta”.

Explicó que a partir de información periodística se indica de la existencia de la invitación del PAN al dirigente empresarial, pero hasta el momento no ha existido una reunión formal en la que se le haya expuesto explícitamente la propuesta.

Pero advirtió que en caso de recibir la invitación, agradece que su perfil sea considerado como posible candidato en la próxima contienda electoral.

“Con esto se reafirma que la labor que se realiza desde el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, en conjunto con los organismos que lo integran, ha repercutido de manera positiva en el contexto y desarrollo de nuestro estado”, subrayó.