Viajar en Uber ahora será más barato. Este viernes la empresa transnacional anunció que sus servicios de Uber X y Uber Flash tendrán una disminución en sus tarifas.
A decir de la firma, la baja en el precio es para contribuir a que más personas se sumen a la “Nueva Normalidad”.
“En Uber queremos contribuir con el retorno a la nueva normalidad a través de una opción de movilidad confiable, económica y accesible, para que viajes con los mejores precios y siempre de acuerdo con las más estrictas medidas de seguridad sanitaria y de higiene”, señaló la firma en una comunicación oficial.
Agrega que los nuevos precios de Uber X y Uber Flash se aplicarán desde este mismo viernes: “A partir del 19 de Junio 2020 tendrás nuevas tarifas en tu aplicación para que te puedas seguir moviendo por la ciudad sin afectar tu bolsillo”.
Incluso la empresa de transportación de personas invita a los usuarios a cotejar y calcular desde este simulador el costo de sus viales.
Grabaciones a bordo
En esta misma semana y como parte de las acciones de seguridad que implementa la firma, se informó que en Puebla y otras ciudades de México ya es posible que usuarios o conductores graben las conversaciones que se dan al interior de las unidades, durante los trayectos.
“El archivo de audio permanecerá encriptado en el dispositivo y no se podrá compartir con terceros”, dijo la empresa.