Las charlas entre representantes de Sitaudi y Audi continuarán esta semana, después del fracaso de las negociaciones del jueves 5 y viernes 6 de enero previos, al seno de la sede Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).
El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi tiene en el panorama instalar las banderas rojinegras en las entradas y salidas de la planta de San José Chiapa, el miércoles 11 de enero a las 11 de la mañana.
Además en caso de no alcanzar un acuerdo in extremis, las partes involucradas durante estos primeros dos días de la semana o instantes previos a la hora fatal, la armadora de autos premium tendrá su primera huelga en su historia en Puebla.
Luego del par de encuentros entre los protagonistas, representantes de la empresa han calificado de improcedente la huelga emplazada por el Sitaudi.
Bajo ese panorama, la fuerza laboral del Sitaudi reprobó el par de ofertas, una era multianual y la segunda de un incremento de negocios once puntos porcentuales para este 2022, que supera el índice inflacionario nacional superior al 8 por ciento.