La tercera edición de los Premios CCE al mérito empresarial reconocerá la trayectoria de mujeres y hombres del sector privado por incidir en la economía poblana y al interior de miles de familias poblanas. Los galardones se entregarán a propietarios de empresas, socios, proyectos innovadores y a emprendedores en  nueve categorías, este 26 de junio.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, refrendó que el sector empresarial formó un comité de evaluación para evitar decisiones arbitrarias en el concurso, donde participarán empresas grandes, medianas y pequeñas, sin importar si pertenecen a las 26 cámaras socias del consejo.

Además, agradeció a todos los empresarios por mejorar la calidad de vida de las y los poblanos a través de crear fuentes laborales con seguridad social.

El titular del comité evaluador, Gregory Camacho Wardle, subrayó que se premiará a lo mejor del empresariado poblano porque en Puebla la iniciativa privada está a la altura de países globales.

La convocatoria a los Premios Empresariales 2024 queda abierta a partir de este martes nueve de abril.