El arribo de Alejandro Armenta Mier a la gubernatura de la entidad ha generado una "expectativa muy importante", al interior del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por la serie de programas anunciados para ubicar al estado entre los primeros lugares de México todos los segmentos de productividad.

Además, el presidente del organismo empresarial, Héctor Sánchez Morales, refrendó que cerrarán filas en el trabajo que desarrollo el Ejecutivo local.

El sector empresarial se encuentra trabajando en desarrollar una logística para tener un encuentro con quien la víspera protestó como gobernador de la entidad.

Bajo esta perspectiva, indicó que entre los planes de Armenta Mier que más ha gustado al CCE, son los del desarrollo del Silicon Valley de México, el del auto eléctrico, acompañados por toda la parte del desarrollo de microempresas, de baterías, paneles solares y seguir desarrollando toda la economía de a entidad  a través de las cooperativas y de los clusters.

Todos los socios del CCE, dijo, se sumarán a los esfuerzos del gobernador para trabajar conjuntamente siempre.

Aclaró que el CCE ha presentado a Alejandro Armenta algunos proyectos como el de infraestructura, inseguridad y la de modernización de los parques industriales poblanos 

"Sin duda vamos a cerrar filas y trabajando en conjunto con el gobernador Alejandro Armenta para llevar a nuestro estado a los primeros lugares a México, ya hemos ido presentando algunos proyectos sobre todo, el tema de infraestructura, inseguridad y el tema de los parques industriales, que tanto necesitamos para el desarrollo del estado y seguir sumando para los proyectos que presentó ayer".

Priorizó que a los parques industriales de Puebla, en primera instancia, necesitan utilizar la estructura que ya tienen porque se deben cumplir algunas normas internacionales y pensar en el desarrollo de nuevos espacios en San Martín Texmelucan y en San José Chiapa.

Recordó que Puebla al ser la entrada al sureste del país, San José Chiapa es un nodo trascendental en el desarrollo poblano, al que seguramente el gobernador impulsarán con todo.