La producción para el sector de la Canadevi, se estima que alcanzará los siete mil 500 hogares, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Promoción y Vivienda, José Alberto de la Llave Lara.
Durante su toma de mando de esta cámara empresarial, está seguro que se construirán puentes hasta que se pueda reactivar nuevamente el sector de la vivienda.
Reveló que este gran segmento de la industria de la vivienda únicamente labora al 30 por ciento de la capacidad, pero con trabajo conjunto con las autoridades, confía en transformar el panorama.
De la Llave Lara priorizó que por cada vivienda, el sector genera entre tres a cuatro empleos directos y el mismo número de fuentes laborales indirectas.
Consideró que la derrama sectorial será de ocho mil 250 millones de pesos, al precisar que el sector contribuye a la paz social, pues, "la casa debe ser el estuche de la vida".
El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, acentuó que las sinergias que el sector Canadevi representa la construcción de una economía con impacto social.