Luego de darse a conocer esta mañana el testimonio de un hombre que fue agredido por taxistas dentro de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que iniciará el proceso de suspensión de la licencia mercantil en contra del o los responsables de  este hecho.

La dependencia señaló en un comunicado que para proceder con esta acción, exhortó a la víctima que recibió cuatro puntos de sutura en la cabeza a consecuencia de las agresiones, a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes y de este modo agilizar el actuar de la secretaría.

Por otro lado la SMT informó que reforzará los operativos en el Bulevar Norte y Avenida La Pedrera con la finalidad de evitar otra agresión contra cualquier conductor y a su vez, verificar que las unidades de transporte mercantil cumplan con la documentación correspondiente y actualizada.

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte lamentó los hechos y pidió que el respeto a los conductores de las unidades de transporte mercantil.