Con la llegada de los remanentes del huracán Grace a Puebla, en la sierra norte de Puebla se han empezado a reportar los primeros incidentes como árboles caídos, fallas en energía eléctrica y telefónicas, sin lesionados.

La coordinación estatal de Protección Civil (PC), informó que ante las afectaciones, personal junto con la Secretaría de Infraestructura estatal, retiraron un árbol en la carretera a Xicotepec de Juárez.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó a Grace como huracán categoría 2, localizado hasta las 10 horas a 75 km al suroeste de Tulancingo, en Hidalgo.

Sin embargo pierde intensidad, aunque se muestra nubosidad al interior del estado de Puebla, principalmente en la sierra norte, nororiental, valles centrales, Angelópolis y de Atlixco a Izúcar de Matamoros, según PC.

Además se reportan caídas de árboles en la carretera Interserrana y cortes de energía eléctrica en distintas comunidades serranas, lo que es atendido por Comisión Federal de Electricidad (CFE).

PC del municipio de Puebla capital, informó que el acumulado de lluvias es de 15mm hasta el momento y los ríos que cruzan la ciudad se mantienen con niveles bajos.

PC Estatal hizo un llamado a la población para hacer uso de los albergues habilitados ante alguna situación de riesgo, llamando al número de emergencia 911.