Familiares y amigos de Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, se manifestaron en Casa Aguayo para pedir la intervención de las autoridades en su localización, toda vez que no son encontrados desde el 1 de junio.
Con pancartas y fotografías de la pareja, las personas solicitaron una audiencia con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, durante el “Martes Ciudadano”. Al entrevistarse con él, recibieron la garantía de que serán atendidos por su administración y la Fiscalía General del Estado (FGE) para encontrar a sus parientes.
Más tarde, los manifestantes se dirigieron a las instalaciones de las autoridades ministeriales para pedir que el matrimonio sea encontrado.
Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto fueron vistos por última vez el 1 de junio, cuando salieron de su casa en la Unidad Habitacional San Bartolo.
Ambos se dirigieron al mercado de La Cuchilla para comprar juguetes, ya que se dedican a su venta.
Ella vestía pants color verde agua, sudadera gris con una imagen de Mickey Mouse, tenis negros con rosa y una bolsa, mientras que él iba con un pantalón de mezclilla negro, playera de manga corta, tenis y mochila negra.