La Secretaría de Administración publicó la licitación GESAL-305-295/2022 para la compra de equipo médico y de laboratorio, que consiste en desfibriladores y lámparas para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).
En la convocatoria se establece que el jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la junta de aclaraciones con los interesados, previa compra de las bases, con el objetivo de que la presentación de documentación legal y apertura de propuestas se lleve a cabo el 25 del mismo mes.
El 30 de noviembre se dará a conocer el nombre de la empresa ganadora, luego de que el día anterior se hayan abierto las propuestas.
Los equipos requeridos son: dos desfibriladores externos automáticos y portátiles; ocho con monitor-marcapaso; cuatro con monitor y cinco lámparas portátiles quirúrgicas para emergencias.
El proveedor también deberá encargarse de la instalación, capacitación para el personal del ISSSTEP, además del mantenimiento preventivo de los aparatos cada seis meses.
Los productos tendrán que contar con certificación de origen nacional, certificado de buenas prácticas expedido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) o por la autoridad sanitaria del país de donde se haya importado el equipo.
Los desfibriladores y las lámparas deberán contar con dos años de garantía a partir de la entrega en los almacenes de la dependencia contratante, según se establece en el contrato elaborado por la Secretaría de Administración.