En Puebla "el que le hace la paga", sostuvo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ante elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública.

De esta manera inició una campaña abierta de prevención del delito, por lo que exigió redoblar esfuerzo para disminuir la incidencia delictiva y no caer en la corrupción.

“Cumplo más de 48 horas al frente de esta encomienda que es la más alta responsabilidad de mi trayectoria pública y quise reunirlos para manifestar desde el principio mi compromiso frontal e inamovible de cerrar filas con todos ustedes”.

“Mi primer objetivo es decirles de frente que cuentan conmigo, soy su aliado y que reconozco su entrega y valentía. Hacia delante vienen dos años de consolidación del trabajo realizado”.

Durante la ceremonia de honores a la bandera en el C5, en donde aprovechó para pedirles a los policías de Puebla que redoblen esfuerzos, que no caigan en corruptelas o traiciones.

En la ceremonia se hizo un toque de silencio por la memoria de Miguel Barbosa. También se entonaron los himnos, el de México y el de Puebla.

“Quien quiera profanar este suelo, les digo, en Puebla el que le hace la paga. El estado no tolerará violencia, ni nada que ponga en peligro a nuestros ciudadanos. Estoy aquí para pedirles como ciudadano y exigirles como gobernador que sigamos poniendo por delante el interés de los poblanos y que sigamos sembrando el mensaje claro y contundente de que Puebla no tolera abusos”, exigió.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, señaló que esta nueva etapa deben refrendar su compromiso con Puebla y ser leales, honrados y sobre todo que respeten los derechos humanos de los ciudadanos.