Puebla garantiza el Estado de Derecho para todos sus inversionistas, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al reunirse con el embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold, en las instalaciones del Museo Internacional del Barroco Inmersivo.

Durante su discurso, el mandatario dijo que su administración se encuentra a favor de que las empresas que lleguen a la entidad e inicien una relación ganar-ganar.

Agregó que no solamente las firmas deben lograr ganancias, también los habitantes y las futuras generaciones del estado.

Céspedes Peregrina recordó la importancia de Alemania en Puebla, con la llegada no sólo de capitales, como Volkswagen en la década de los sesenta, sino también de ciudadanos de esa nación que han dejado su legado.

Por su parte, Wolfgang Dold, embajador de Alemania en México, reconoció que Puebla es uno de los centros industriales más modernos y prósperos del país, y que de ello se han beneficiado inversionistas mexicanos e internacionales.

Destacó su convicción de que Puebla y Alemania sigan por el camino común y el respeto mutuo, para lograr el bienestar de la gente.

Antes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina recibió en Casa Aguayo a la embajadora de Finlandia en México, Päivi Pohjanheimo, a quien le agradeció haber compartido con él, algunas de las políticas públicas que han sido exitosas en su país.

“Toda propuesta para elevar la calidad de vida de la gente es bien recibida”, expresó el titular del Poder Ejecutivo.

“Siempre buscaremos cultivar las mejores relaciones diplomáticas con países como Finlandia que nos han tendido su mano amiga”, agregó.