Veronica Vélez Macuil dejó de ser la coordinadora de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla para ocupar un nuevo cargo en el Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET), a partir de este viernes 17 de febrero.

El anuncio fue hecho por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al final de su conferencia de prensa, dónde reconoció el compromiso, lealtad y ética de la comunicadora 

“Quiero reconocer en Veronica Vélez a una gran servidora pública, una mujer que estuvo al pendiente y trabajando siempre de la mano del gobierno del estado, yo le tengo un gran reconocimiento y, sobre todo, agradecimiento.

“Sé que lo que hizo ella fue cuidar al estado, generando las mejores condiciones“, expresó el mandatario.

Por su parte, Vélez Macuil agradeció el apoyo del gobernador y declaró que aportará su máximo esfuerzo para sacar adelante su nueva encomienda.

La funcionaria fue la responsable de la Coordinación de Comunicación Social y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, tras ser designada en 2019 por el titular del Poder Ejecutivo, Miguel Barbosa (QEPD).

El 13 de diciembre del año pasado, ella fue quie dio a conocer oficialmente el fallecimiento del gobernador a quien acompañó durante dos campañas rumbo a Casa Puebla.

Hasta la publicación de esta nota, no se sabe el nombre de la persona que se quedará a cargo de la comunicación del gobierno estatal.