La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla emitió una convocatoria para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para su parque vehicular, además de otra para el suministro de combustible de las unidades que tiene a su cargo.

De acuerdo con la primera licitación, la institución requiere paquetes de acumuladores, de neumáticos, de servicios de mantenimiento preventivos, de servicios de mantenimiento correctivo y de servicios a vehículos nuevos.

La apertura de propuestas económicas se realizará el 21 de marzo y al día siguiente se dará a conocer el fallo.

La FGE también busca una empresa que se encargue, a través de tarjetas, del suministro de combustible a sus unidades en todo el territorio poblano.

Los tiempos para la apertura de propuestas y el fallo son los mismos que en la primera licitación, se puede leer en el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) de Puebla.

En los concursos no podrán participar personas físicas o morales que estén impedidos por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público Estatal y Municipal.

La FGE aclaró que las condiciones de pago, los requisitos para la acreditación de la solvencia económica y financiera por parte de las empresas, se encuentran en las bases de la licitación.

En el mismo documento se encuentran los detalles de los plazos para la prestación de los servicios, así como las formas exigidas por la FGE para que los proveedores cumplan con los contratos en los tiempos establecidos.