Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, confirmó que la operación del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc será revisada al mismo tiempo que la concesión del inmueble, debido a las quejas que hay por los cobros a los automovilistas.

“Es un tema ya añejo, que se está empezando a trabajar. Vamos a estar viéndolo estrictamente con la concesión del estadio, estamos con los concesionarios, con ello, y vamos a trabajar”.

Indicó que Julio Huerta Gómez, titular de Gobernación, tuvo un acercamiento con quienes se hacen cargo del estacionamiento del dos veces mundialista.

“El secretario de Gobernación ha tenido acercamientos con estas organizaciones para ir de fondo y buscar cómo se regula de la mejor forma, en donde el Estado siga teniendo la rectoría y donde también se pueda buscar la generación de empleos”.

Constantemente, los aficionados al Club Puebla se quejan por las altas cuotas del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, además de la inseguridad de dejar sus vehículos en ese sitio.