El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó el homenaje para Ramiro de Jesús Sánchez, el policía estatal que perdió la vida durante una emboscada en el municipio de Zacatlán, la noche del lunes 3 de abril.

“El gobierno y la sociedad poblana le reconocemos, admiramos y siempre agradecidos por todo el trabajo que hace nuestra policía. Nuestro más sentido pésame”, dijo el mandatario.

También se comprometió a dar con los asesinos para que sean llevados ante las autoridades encargadas de impartir justicia.

Céspedes Peregrina destacó el trabajo que diariamente hacen los uniformados para mantener la seguridad en territorio poblano.

Ramiro de Jesús Sánchez perdió la vida cuando fue atacado a balazos tras atender una denuncia por presunta tala clandestina.

En estos hechos, ocurridos en la comunidad de Las Lajas, también resultaron heridos otros dos policías.

En la ceremonia de este miércoles también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Aquino Limón, y el subsecretario de Gobernación estatal, Andrés Villegas Mendoza.