El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dará muy buenas noticias para el estado en su próxima visita del 5 de mayo, para conmemorar un aniversario más de la Batalla de Puebla.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Chiconcuautla, ubicado en la Sierra Norte de la entidad, recordó que el pasado lunes tuvo una reunión con el titular del Poder Ejecutivo Nacional, en la que hablaron de temas de interés para los poblanos.

Resaltó que López Obrador le pidió trabajar de manera unida con los presidentes municipales, además de apuntalar a la “Cuarta Transformación” en Puebla.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina estuvo en el inicio de la reconstrucción del camino artesanal Chiconcuautla-Acalama-Zempoala, que consta de 5.4 kilómetros, y para lo que se invertirán 24.4 millones de pesos. Las obras beneficiarán a 17 mil habitantes.

Los trabajos constan de pavimentos con base hidráulica, drenaje, muros de mampostería, además de señalamientos.

En su discurso, el mandatario poblano dijo que “el poder sirve para cambiar vidas”, por lo que confió en que el mejoramiento de vialidades también mejore la situación de los habitantes de esta región del estado.

También explicó a la gente que un comité conformado por ciudadanos estará al pendiente de la realización del proyecto, por lo que le solicitó vigilar que se haga con calidad.

Acompañado por la titular de la Secretaría de Bienestar estatal, Liz Sánchez García, Céspedes Peregrina también entregó títulos de propiedad y apoyos para pobladores.