El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó el homenaje al policía estatal Arturo Núñez Martínez, quien perdió la vida durante un choque ocurrido en la autopista Atlixco-Puebla el pasado miércoles, cuando realizaba su trabajo.
Recordó que el uniformado tenía 28 años de servicio, por lo que reconoció el compromiso que mantenía con la Policía Estatal Preventiva.
“Nos unimos a la pena que embarga a su familia, amigos y colegas. Arturo fue un policía valiente, dedicado al servicio de su comunidad, y siempre será recordado como lo que fue: un héroe”, dijo el mandatario poblano a través de sus redes sociales.
En el evento estuvieron sus compañeros de la corporación, sus familiares y los secretarios de Seguridad Pública y de Gobernación, Daniel Iván Cruz Luna y Julio Huerta Gómez, respectivamente.
También asistieron al acto en las instalaciones de la Policía Estatal en Puebla capital, el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas Mendoza, y el jefe de la Oficina del Gobernador, Javier Aquino Limón.
Arturo Núñez Martínez perdió la vida la mañana del miércoles, cuando la patrulla 1544 en la que circulaba chocó contra un camión en el kilómetro 8 de la autopista Atlixco-Puebla, a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, junta auxiliar del municipio de Ocoyucan.
En estos hechos quedaron heridos otros dos oficiales, quienes debido a la gravedad de su estado tuvieron que ser hospitalizados.