Durante una gira por la región de la Sierra Norte de Puebla, el delegado de los Programas para el Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, entregó tarjetas como medios de pago a beneficiarios de los programas “La Escuela es Nuestra”, “Producción para el Bienestar” y “Pensión para los Adultos Mayores”.
Los municipios que recibieron recursos de los programas mencionados son Xicotepec, Huauchinango, Pantepec, Tlapacoya, Tlaola, Zacatlán y Chignahuapan.
Con estas acciones se refrenda el compromiso de llevar los programas a quienes más los necesitan: “Estamos visitando esta región porque traemos el mensaje del Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente, quien ha sido el principal promotor de que los apoyos lleguen a todos los rincones del país. Entregamos estas tarjetas para que se destinen en las necesidades más apremiantes de las personas” aseveró Rodrigo Abdala.
Acompañaron al delegado, los presidentes municipales de Xicotepec, Guadalupe Vargas; de Huauchinango, Rogelio López; de Pantepec, Porfirio Castro; de Tlapacoya, Mauricio Vargas y de Tlaola, Jesús Viveros; así como regidores, secretarios de ayuntamiento, beneficiarios y público en general.