El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS) del municipio de Huejotzingo, y pidió a los habitantes de la región denunciar a los malos servidores públicos, en caso de encontrarse con alguno de ellos.
Indicó que, con la puesta en marcha de las oficinas, la gente no tendrá que trasladarse hasta Puebla capital para realizar algunos trámites, por lo que tendrán beneficios en su calidad de vida.
Las instalaciones fueron levantadas en Huejotzingo por la importancia del municipio y por las demarcaciones que tiene alrededor, dijo el mandatario estatal durante su discurso.
Sergio Salomón Céspedes Peregrina aprovechó la apertura del CIS para destacar que su administración no va a “tapar” a nadie, por lo que llamó a los ciudadanos a denunciar a los malos servidores públicos.
Agregó que una de las formas de acabar con la corrupción es acudir ante las autoridades para señalar estas prácticas.
🤝 Los servidores públicos debemos atender a la gente como si se tratara de nuestra propia familia.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) June 14, 2023
Así lo haremos desde las nuevas oficinas del #CIS en #Huejotzingo, donde se dará atención a los diferentes municipios de la región, brindando un servicio comedido, responsable,… pic.twitter.com/FNjQUyD7fH
También aprovechó para agradecer a los trabajadores del Gobierno de Puebla por su labor, y les recordó que es su obligación atender adecuadamente a la gente.
El Centro Integral de Servicios de Huejotzingo tuvo una inversión de 25 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, quien explicó que en ese sitio será posible realiza trámites federales, estatales y municipales.
La dependencia intervino terracerías, cimentación, estructura, acabados, azoteas, instalaciones eléctrica, hidrosanitaria y pluvial, además de que construyó el estacionamiento y la explanada, entre otras cosas.