La Secretaría de Administración del Gobierno de Puebla publicó una licitación para la adquisición de 300 tarjetas electrónicas de suministro de combustible, que serán utilizadas para los vehículos a cargo de la Secretaría de Educación.
A través de ellas se dispersarán 11 millones 654 mil 33 pesos en distintas exhibiciones, de acuerdo con las necesidades de las autoridades estatales.
“La contratante informará mediante correo electrónico al proveedor los montos requeridos a dispersar y solicitará la emisión de la factura”, se puede leer en la licitación pública nacional GESAL-116-198/2023.
Las tarjetas deberán tener el logotipo de la empresa; aceptación Visa, MasterCard o Carnet y número telefónico nacional para atención ilimitada en call center, las 24 horas de los 365 días del año.
El proveedor también deberá contar con un sistema de acceso por internet para controlar las tarjetas, movimientos, consumos, dispersión, bloqueo y suspensión del servicio, además de ofrecer soporte técnico.
Otro de los objetivos es controlar el máximo de pesos o litros al mes o al día; días y productos autorizados para consumir, entre otros.
La licitación fue publicada el jueves 13 de julio, mientras que la junta de aclaraciones se hará cinco días después. La presentación de documentación legal y apertura de propuestas técnicas será el 26 de julio. La evaluación técnica y la apertura de propuestas será el último día del mes.
El 4 de agosto se dará a conocer el fallo de la licitación y el contrato con la firma ganadora. El suministro del combustible será al día siguiente de la formalización del contrato, que terminará el 31 de diciembre de este año.