El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró la reconstrucción del Libramiento Caxhuacan-Ixtepec, que tuvo una inversión de 22.7 millones de pesos.

Además, durante su gira por esa demarcación, también entregó el adoquinamiento de las calles Melchor Ocampo, 5 de Mayo y Vicente Guerrero.

En su discurso, el mandatario poblano resaltó que su administración labora con todas las alcaldesas y los alcaldes para llevar obras a sus demarcaciones, por lo que trabaja, incluso, los fines de semana.

También dijo que esta semana se dará a conocer el fallo de la licitación para una obra carretera en Caxhuacan, por lo que será en unos días más que comenzarán los trabajos.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina aprovechó para entregar acciones de módulos alimentarios, módulos avícolas familiares y vivienda progresiva, además de 322 cheques del programa de Atención a Siniestros en el Campo Poblano, todo con una inversión de más de 12.6 millones de pesos.

 

 

Libramiento

El secretario de Infraestructura del estado, Luis Roberto Tenorio García, informó que la rehabilitación del Libramiento Caxhuacan-Ixtepec costó 22.7 millones de pesos.

Los trabajos abarcaron 7.5 kilómetros de la vialidad que cruza por Caxhuacan, Escatachuchut e Ixtepec. En ese tramo se reparó terracería, drenaje, pavimento y señalamientos, dijo el funcionario estatal.

Respecto al dinero destinado para el mejoramiento de las tres calles, donde se hicieron guarniciones, conformación del suelo y base hidráulica, indicó que se utilizaron 4.8 millones de pesos.