El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó el fallecimiento de un trabajador que quedó atrapado por un alud de tierra en la comunidad de Gómez Sur, municipio de Tlatlauquitepec.

Mediante las redes sociales, el mandatario estatal emitió sus condolencias a la familia del joven, de 21 años, quien fue hallado sin signo vitales horas después del hecho.

La tarde de este jueves 17 de agosto, dos hombres que trabajaban en un banco de arena ubicado en la comunidad de Gómez Sur, municipio de Tlatlauquitepec, quedaron atrapados por un alud que los sepultó por completo.

Eran cerca de las 17:00 horas cuando fueron sorprendidos por varias toneladas de material que se deslizó. Inicialmente se hablaban de tres trabajadores pero a través de sus redes sociales el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que eran dos.

De inmediato acudieron vecinos de la localidad y personal de Protección Civil municipal así como Protección Civil estatal con sede en Teziutlán.

Aproximadamente a las 21:00 horas el mandatario estatal dio a conocer que de los dos trabajadores atrapados uno de ellos ya había sido rescatado.

Por desgracia, este viernes 18 de agosto aproximadamente a las 6:00 horas fue encontrado el segundo hombre atrapado sin signos vitales, a lo que Sergio Salomón mandó sus condolencias a la familia de la víctima del alud de tierra.