En el marco de una gira por la sierra mágica del estado de Puebla, el delegado de los programas para el bienestar en la entidad, Rodrigo Abdala, resaltó los logros del gobierno de la cuarta transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Acompañado por la directora nacional del programa La Escuela es Nuestra, Pamela López, el funcionario público hizo un recuento de los distintos programas que apoyan a los sectores de la población que más lo requieren.
“Por primera vez tenemos un gobierno que ve por la gente, que los quiere y que procura su bienestar; he recorrido el estado y doy fe de que la vida de ustedes, está cambiando para bien. La pensión para los adultos mayores, la pensión para las personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro, las becas Benito Juárez y el resto de los programas fueron creados y promovidos por el presidente más humanista que ha tenido nuestro país” recalcó.
En el mismo tenor la directora nacional de La Escuela es Nuestra, reconoció y felicitó a los servidores de la nación que atienden a los beneficiarios y a los ciudadanos: “Estamos aquí para atenderles, que sepan que hay un gobierno que les escucha y les apoya, esto es el gobierno del presidente López Obrador”.
Rodrigo Abdala y Pamela López también tomaron protesta a los servidores de la nación que atenderán, a través de los comités de los programas para el bienestar, a los ciudadanos de los municipios de Puebla.
Estuvieron presentes los presidentes municipales de Zacapoaxtla, Evelio Navarro; de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo; regidores, integrantes de los cabildos de Zacapoaxtla, Teziutlán, Huahuaxtla, Yaonáhuac y Hueyapan; beneficiarios y público en general.