La secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón Vibaldo, afirmó que se encuentra lista para ser la próxima gobernadora de Puebla, por lo que dejará su cargo a partir del 15 de septiembre para buscar la coordinación de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla, con lo que sería la abanderada de Morena para la gubernatura el año entrante.

A través de un video publicado en sus redes sociales, dijo que su decisión le fue comunicada al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, este fin de semana.

En su mensaje, destacó el nombre de Claudia Sheinbaum Pardo, quien este fin de semana fue nombrada coordinadora nacional en Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación, con lo que de facto será la candidata de Morena a la Presidencia de México en 2024.

“A las mujeres, la historia nos está haciendo un llamado, y estoy cierta que la doctora Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de nuestro querido México.

“En Puebla también es tiempo de las mujeres. Puebla está lista y yo estoy preparada para ser la próxima gobernadora de nuestro precioso estado”.

 

 

Luego de asegurar que el país debe mantenerse en el rumbo de la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que los ciudadanos están obligados a participar activamente en la vida pública.

También, tuvo palabras para el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien le reconoció su apoyo durante el tiempo que estuvo en su cargo.