La Secretaría de Administración publicó la licitación para la adquisición, instalación y puesta en marcha de nueve elevadores camilleros-pasajeros para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP).
Seis de los equipos deberán tener capacidad para 17 pasajeros o mil 275 kilogramos cada uno, servicio de diagnóstico digital que recopile datos las 24 horas sobre su estado, servicios de conectividad 24/7 y mantenimiento preventivo.
Otros tres serán para camillero-pasajero, con sistema de detección de piso y un sistema de seguridad instalado en los finales del recorrido para evitar que la cabina rebase límites.
El proveedor también deberá realizar los trabajos de desinstalación y retiro de los anteriores elevadores, así como el traslado de los mismos al lugar que designe la contratante, a una distancia máxima de 10 kilómetros a la redonda.
Los aparatos tendrán que entregarse en el Edificio A del ISSSTEP en avenida Emiliano Zapata 4730, colonia San Baltazar Campeche; y en el Edificio B en calle Ejido 4729 del mismo lugar en la ciudad de Puebla.
El periodo de la compra de las bases terminó el 17 de octubre y la junta de aclaraciones será diez días después. La presentación de documentación legal será el 31 de octubre, en tanto que la comunicación de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas se llevará a cabo el 7 de noviembre.
La comunicación del fallo se llevará a cabo el 9 de noviembre y hasta cinco días naturales después, se explica en la convocatoria.