El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, asistió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum, Quintana Roo, que fue encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estuvo en primera fila y sentado a cinco lugares del titular del Poder Ejecutivo de la Nación, y junto a su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Al inicio del evento, que se llevó a cabo la mañana de este viernes, Andrés Manuel López Obrador fue ovacionado por sus simpatizantes, ya que hoy se cumplen cinco años de que comenzó su administración.

Al respecto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina consideró que el proyecto de la Cuarta Transformación ha marcado un cambio significativo en la vida del país, no sólo en lo político sino también en lo social.

“Hemos aprendido que un gobierno austero significa más que números en un presupuesto: ha sido la llave para abrir oportunidades a quienes más lo necesitan y priorizar a los más desfavorecidos, reflejando así el espíritu del humanismo mexicano”, dijo en sus redes sociales.

También se refirió a la lucha contra la corrupción, que consideró el “pulso del movimiento” y un llamado colectivo para que la justicia y la transparencia sean las constantes en el quehacer público.

“Los programas de bienestar han tejido redes de apoyo, han ofrecido sueños donde antes había desesperanza y han mostrado que cuando nos unimos, podemos construir un futuro mejor para todas y todos”, consideró el gobernador.